@elrincondlola

miércoles, 5 de julio de 2017

¿Tu básico del verano?

Hola Loler@s!!! Hoy vengo tarde pero los "papeleos" y gestiones así lo han querido...

Como indico en el título me gustaría saber cual es vuestro básico del verano ¿el mío? los VESTIDOS sin duda, en un principio solo me gustaban minifalderos pero este verano me he lanzado a los vestidos largos...

Me parecen una prenda muy versátil, ya que te puede arreglar un look formal como un look informal, con una sandalia de tacón o una sandalia plana. A mí personalmente me arreglan el verano... 

Aunque en mi armario cuento con 24, hoy os voy a enseñar mis nuevas incorporaciones para este verano, las cuales aún podéis encontrar en tienda, eso sí en comercios locales de Granada... Si no conocéis las tiendas podéis acudir a la APP de GRANADA DE MODA donde os indican como llegar. De hecho estos cuatro comercios los conocí gracias a esta aplicación.  



Este vestido azul es de CUCA BOUTIQUE y pertenece a la firma Pepa Love. Como ya sabéis es mi color favorito, azul klein y auna una de las tendencias que me gustan de este verano, el volante en el pecho... En el mercadillo que organizó esta tienda lo compré por tan sólo 10€...


Este otro vestido es de ET NUIT FEMME y es de la firma Tiffosi. Al igual que el vestido anterior tiene un detalle que me maravilla, sí el volante del pecho... Además este color caldera me tiene enamorada porque no tenía ningún vestido en este tono. Lo compré en oferta por 15€ (actualmente sigue en tienda y esta en amarillo también).


También de ET NUIT FEMME es este maravilloso vestido, que como se dice en Graná "hace gentes cuando me lo pongo", porque tiene una abertura central y cuando ando voy enseñando las piernas (a mí me súper encanta), este vestido me costó 40€ pero creo que es una de las mejores inversiones que he hecho ya que la calidad es muy buena. Pertenece a la firma MdM.



Con este vestido doy un giro radical al estilo que os estaba enseñando, los dos primeros son de un corte más arreglado, el segundo estilo boho chic y este es ibicenco. También este verano me he lanzado a probar este estilo, no me veía yo vestida de blanco, pero MIM BOUTIQUE lo ha conseguido con este precioso vestido. Su precio es de 28€ y lo pude estrenar en la #SanJuanFashionNight... 


Para cerrar este post lo hago volviendo otra vez al estilo boho chic, un estilo fresco, juvenil y desenfadado. Este vestido palabra de honor es mi última adquisición y lo podéis encontrar en MILA MORENO BOUTIQUE. Espero poder estrenarlo este finde... Me costó 25€ y es muy vaporoso, además de ser étnico con motivos de elefantes...  

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Sois más de vestidos o de otro tipo de prendas para aguantar los rigores del calor?

Hasta el lunes!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario